Por: Ana María Rozo El: 29 de junio de 2016 En: Sin categoría Comentarios: 0
265
Interacciones
diseño de producto, buen diseño, productos para vender, que tiene un buen producto, como vender por internet, como iniciar un negocio

Hace años, Dieter Rams, publicó estos 10 principios del “buen diseño”, aplicables a muchas áreas, hoy queremos enfocarlos en el diseño de producto o elección de los mismos para la venta en medios digitales, así que si usted tiene o maneja una empresa de ventas E-commerce para la cual produce o importa productos, debe leer esto y tener en cuenta estos 10 principios del buen diseño para contar en stock con productos que aumentarán sus ventas.

El buen diseño es innovador

No puede dedicarse a vender lo mismo que su competencia y 10 empresas más, busque siempre la forma de sorprender con un producto novedoso.

El buen diseño hace un producto útil

La calidad de los productos en canales de venta digitales puede verse como una preocupación de segundo nivel, sin embargo, aunque un producto malo puede generar una venta, un diseño de calidad provocará miles.

El buen diseño es estético

Es fundamental llegar de una forma visualmente atractiva a los clientes para despertar su interés en el producto.

diseño de producto, buen diseño, productos para vender, que tiene un buen producto, como vender por internet, como iniciar un negocio

El buen diseño hace a un producto comprensible

La practicidad es el pan cada día en las búsquedas actuales para solucionar necesidades pues el mundo se mueve cada vez a mayor velocidad.

El buen diseño es honesto

No intente ofrecer un producto haciéndolo pasar por algo que no es, sea honesto y así llegarán las ventas, naciendo de un interés genuino por lo que se ofrece.

El buen diseño es discreto

Inclínese por productos neutros y sobrios pero útiles. A veces en apariencia, menos es más.

El buen diseño tiene una larga vida

Aunque la importación desde países como China pueda ser un buen negocio en términos monetarios, procure ofrecer productos duraderos y funcionales.

diseño de producto, buen diseño, productos para vender, que tiene un buen producto, como vender por internet, como iniciar un negocio

El buen diseño es consecuente en sus detalles

No puede descuidar los pequeños detalles de su producto, solo por considerar que no serán notorios al exponerlo en su web, necesita clientes satisfechos, no incautos.

El buen diseño respeta el medio ambiente

Una tendencia que crecerá con los años es el cuidado del medio ambiente, preocúpese por ir de la mano con esta.

El buen diseño es diseño en su mínima expresión

Ofrezca su producto evitando exponer todo aquello que no es esencial, de ese modo, no provocará que se le tome como un producto inútil y, simplemente, adornado con el fin de vender.

Tener en cuenta estos 10 parámetros hará que, dentro de su área de negocio, disponga de productos listos para satisfacer las necesidades de su target, lo que se traducirá en un buen flujo de ventas e inventarios en su negocio E-commerce.

marketingdigital2

265
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/10-principios-elegir-disenar-productos-empresa/trackback/