El marketing de contenidos enfocado a estrategias B2B

Las estrategias para llegar al público, es que es menos invasivo en comparación con la publicidad convencional. El buen contenido es muy importante en las estrategias de marketing, porque es capaz de atraer a empresas cuando cumple con todas características como: -Mejorar la imagen -Impulsar la mayor visibilidad -Aumentar el número de contactos y leads …

El proceso de generación de leads

Este proceso de generación de leads es muy importante en cualquier empresa. Tanto así, que se han creado modelos de negocio en torno a esta idea. El modelo de negocio de la generación de leads consiste en que una persona o empresa se dedica a la captación de leads de un determinado sector para luego …

Por qué es mejor en digital?

¿Te has puesto a pensar que al igual que tú estás buscando en Internet la solución a tus problemas, tus clientes están haciendo lo mismo? El crecimiento y la confianza en las compañías con presencia en la red se ha disparado y las inversiones en medios publicitarios tradicionales han disminuido. Entre las razones esta su alto costo, menor rentabilidad y poca recordación en …

El valor del contenido generado por los usuarios

Cada vez más la publicidad tradicional tiene menos impacto en las decisiones de compra de las personas, por eso, las marcas deben mirar nuevas estrategias que permitan atraer a los consumidores. La balanza comercial Por una parte, tenemos a la tradicional publicidad que poco a poco pierde su terreno en medios de comunicación tradicionales; en …

¿Qué tendencias del marketing digital podemos esperar en el 2018?

Octubre es el mes en el que la mayoría de los equipos de marketing entregan sus planes y presupuestos definitivos para su pauta digital. Para ayudarte con el tuyo, decidimos adelantarnos un poco y listar tres tendencias que harán diferencia en el marketing digital del 2018. A continuación podrás conocer cuáles serán las mejores prácticas …

Convierte tu blog en un imán de prospectos con estos cuatro consejos

Si tu sitio web tiene un blog, pero aún no te queda en claro cómo lograr que este se convierta en una herramienta de tu estrategia de marketing, has llegado al artículo indicado. Un blog es una poderosa herramienta que desde nuestro sitio web nos permite generar contenido relevante para nuestra audiencia. Si aparte de …

¿Cuál es la métrica que usa el equipo de Game of Thrones para generar contenido?

Game of Thrones es, ahora mismo, la serie de televisión más popular en el mundo. Su éxito es tal que más de 16 millones de personas vieron el episodio de lanzamiento de su séptima temporada. Esta impresionante serie ha logrado romper varios récords de audiencia y su impacto es atribuido al esfuerzo en conjunto de …

Ideas para crear contenidos que te salvarán el día en tu estrategia

Por momentos crear los contenidos en nuestro blog puede resultar más difícil de lo que imaginamos. Si bien es cierto que en nuestra estrategia contamos con diversos recursos creativos y parámetros que aterrizan nuestras ideas, a veces la creatividad se comporta de forma tan caprichosa que nos deja la mente en blanco y sin poder …

4 errores que alejarán del éxito a tu campaña de marketing de contenidos

El marketing de contenidos es una de las estrategias preferidas por las empresas y marcas debido a su alto impacto en la vida de los consumidores y audiencias. Desde que las maneras de hacer mercadeo se digitalizaron, las compañías encontraron en las redes sociales el camino directo para ganar la confianza y el corazón de …

El secreto del éxito del Social Media Marketing

El tráfico en tu sitio web y la exposición de tu marca son dos de las principales ventajas del SMM. Ahora en qué consiste y cómo aplicarlo es lo que a continuación te vamos a explicar con mayor detalle. “La gente no ama tu producto. Ama lo que le aporta a su vida.” Debido al …