0
Interacciones
video marketing

Debido a su gran aceptación, actualmente los anuncios en video están dominando el espacio de la publicidad digital. Es tal su impacto que se prevé esta clase de anuncios será capaz de generar el 80% del tráfico global en internet para el 2019.

Crea emociones y conecta

Por medio de los videos serás capaz de generar mejor publicidad gracias a la creación de un lazo más profundo con tu audiencia. No quiere decir esto que las otras formas de promocionarte no funcionen. Quiere decir que por medio de los videos tendrás la oportunidad de mostrarte de manera única ya que ellos permiten explorar mucho más tu creatividad.

Para promocionarte por medio de un video en Instagram no es necesario que cuentes con un alto presupuesto. Tampoco tienes que ser un profesional de la producción audiovisual para hacerlo impactante. Sencillamente tienes que estar al día con las tendencias mueven las emociones de tu audiencia en esta plataforma. Aquí viene de nuevo lo que tiene que ver con la creatividad, ya que si tienes claro que quieres contarle a tu público Instagram te hace simple la tarea de mostrarlo.

Actualmente Instagram permite publicar videos de dos maneras y a continuación te las explicaremos:

1. En el feed de noticias

Esta es la más significativa forma de mostrarte a tu audiencia en la plataforma, ya que aparecerás directamente en su canal de visualización de noticias (Newsfeed). Aquí te convendrá usar un video de gran calidad estética que represente los valores de tu producto o servicio. También recuerda que solo dispondrás de un minuto para hacerlo, aunque esto es más que suficiente.

2. En las historias diarias

Aquí podrás ser menos formal y muéstrate más amistoso ya que puedes ser más auténtico. Podrás compartir con detalle momentos de tu día a día y contar a tu audiencia la manera en la que creas tus productos o como generas las soluciones que facilitan su vida. Aquí te convendrá hacer videos más cortos porque su duración es de diez segundos. También podrás compartir más de uno al día, mientras sea contenido relevante porque de lo contrario nadie querrá verlos. Ten presente que estos videos permanecerán en la plataforma únicamente por venticuatro horas.

 

 

 

 

0
Interacciones

Trackback URL: http://woobsing.com/Crea+videos+promocionales+sencillos+y+de+gran+alcance+por+medio+de+Instagram/trackback/