Por: Woobsing Smart Marketing El: 27 de febrero de 2015 En: Agencia de Marketing Comentarios: 0
0
Interacciones
SEO es una ayuda fundamental para su compañía

El Search Engine Optimization es usado en la publicidad digital como el gran complemento en el mercadeo de ventas de las empresas a nivel mundial. Es una herramienta efectiva para compañías que quieren llegar a más gente, dar a conocer sus productos de otra manera y conquistar nuevos nichos de mercado.

De esta manera las agencias de publicidad digital o marketing de lo virtual han diseñado estrategias online para ayudar a posicionar a todo tipo de compañías.

En 4 pasos te mostramos como puedes comenzar tu SEO y ser el más encontrado por los consumidores en google:

1. Selecciona el producto y comienza a escribir:

Escribre contenido llamativo sobre el mismo. Estos artículos deben ser de calidad, ser funcionales para las personas y tienen que ser en gran parte novedosos para que la gente se enganche y tenga de donde elegir.

2. ¡¡No olvides las palabras claves!!

Elabora una lista de palabras claves para cada contenido. Este paso es fundamental para que google destaque esos conceptos que tu quieres ver reflejados en la web y se relacionen con el negocio que manejas. Hay que pensar como consumidor y como éste buscaría tu producto. Por ejemplo, tu eres un cirujano plástico y tu negocio es un centro de estética, la anterior debería ser una palabra clave sin duda alguna, así como los nombres de las cirugías que desarrollas en tu empresa.

3. Estas listo para construir el artículo

Asegúrate que tu artículo esté correcto en ortografía y gramática, así como que tu artículo contenga algunas de las palabras claves que seleccionaste, en título, subtítulo y contenido, verifica que tenga coherencia y sea un content llamativo.

4. los hipervinculos son importantes siempre vincúlelos y enfócate en el linkbuilding

Los enlaces hacia otras páginas web pueden ser efectivos dentro de tu contenido, redireccionarlos hacia otros sitios novedosos e importantes para el cliente es una clave de SEO bien importante para que tu empresa tenga éxito en la web. Cuando integres hipervinculos siempre ten clara la dirección que necesites insertar.

Construye tu estrategia digital de la mano de los mejores, somos woobsing, somos smart marketing.

0
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/agencia-de-marketing/las-claves-del-seo-para-hacer-su-empresa-exito-en-web_6369/trackback

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.