0
Interacciones
Haz que tu producto o servicio sea el preferido por los consumidores utilizando una página web interactiva y medible.

Haz que tu producto o servicio sea el preferido por los consumidores utilizando una página web interactiva y medible.

Para generar una buena captación de los usuarios, se debe contar con la cantidad y combinación adecuada de elementos interactivos a disposición de ellos. Estas funciones interactivas ayudarán entonces a generar un alto nivel de tráfico y aumentará el tiempo de estadía en la página.

Por ejemplo, contenidos como videojuegos, vídeos e imágenes interactivas e incluso las redes sociales son los que ayudan a aumentar seguidores y tráfico en la red. Pero no hay que abusar pues gran cantidad de estas funciones los usuarios pueden sentirse hastiados o agobiados.

Lo bueno del mundo digital es que todo las estrategias que se utilizan en pro a las ventas de la empresas pueden ser medibles y calculables para no volver a cometer errores. Este rendimiento sobre la inversión conducen a un beneficio económico que genera más confianza de parte de la entidad.

Tradicionalmente la inversión generada para publicidad no era totalmente calculable y se desperdiciaba parte de dicho dinero por esa situación; ahora es posible rastrear y evaluar casi todo lo que sucede en tiempo real en la web, como solicitudes de información, páginas visitadas, sitios desde dónde se conectan y lo más importante, las ventas.

Conversión

Es aquí donde llegamos hablar de conversión, lo que significa el porcentaje de visitantes únicos que realizan una compra del producto o del servicio. Pero no solo se trata de una compra también se pueden definir cuando el usuario solicita más información o proporciona datos de contacto, esto sugiere entonces una compra posterior.

Por esta razón, los especialistas en marketing digital analizan diariamente los hábitos de compra de los consumidores para así mismo jugar con esa información y mover las mejores fichas para que esa compra sea en la página que ellos están manejando. Se trata de medir los datos adecuados y mejorar los resultados numéricos.

“No se puede gestionar lo que no se puede medir”

Maria José Correa

0
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/agencia-de-marketing/las-paginas-web-como-objetivo-medible_6707/trackback

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.