0
Interacciones

Las historias son esas imágenes o videos que podemos compartir o mostrar por 24 horas y que luego desaparecen sin dejar rastro. En Snapchat aparecieron en el 2013 y en Instagram en el 2016, aún así tres años no fueron impedimento suficiente para que hoy en día Instagram logrará 40 millones de usuarios más en su plataforma.

Snapchat contra Instagram

¿Por qué si aparentemente hacen lo mismo Instagram tiene mejor recepción?

Similitudes

-24 horas de visibilidad.

-Videos de máximo 10 segundos de duración.

-Las fotos y los videos pueden ser decorados con emojis, geoetiquetas y texto.

Diferencias

-Instagram hace más fácil la posibilidad de encontrar nuevos usuarios y su contenido.

-Instagram permite a los anunciantes incluir links a landing pages.

-Instagram permite incluir etiquetas y geoetiquetas cliqueables.

-Instagram elimina solamente las historias mientras que el resto de su contenido permanece. En Snapchat todo lo que se comparte es efímero y por eso desaparece.

Hasta aquí tenemos una respuesta puntual para la pregunta anterior. Pero ya que Instagram resulta más amistoso para los anunciantes, a continuación sus verdaderas ventajas:

Mayor alcance y menor costo

Al tener una mayor cantidad de usuarios las historias de Instagram logran un impacto de mayor escala y esto a su vez reduce el costo por impresión.

Mejor segmentación

Al compartir plataforma con Facebook, Instagram logra acceso a la información de sus usuarios y esto hace posible diseñar anuncios con una mejor orientación.

Mayor tráfico

Instagram tiene una mayor audiencia, decir más no es necesario.

Para terminar, es necesario reconocer que los esfuerzos de Instagram se han enfocado en lograr un espacio propicio para la publicidad y esto está beneficiando tanto a la plataforma como a los anunciantes.

 

0
Interacciones

Trackback URL: http://woobsing.com/cambiando-snapchat-por-instagram/trackback/