Por: Manuel Pinto El: 25 de julio de 2016 En: Sin categoría Comentarios: 0
142
Interacciones
campaña de marketing digital de claro, emotion media marketing, marketing digital, pauta digital, publicidad en internet

Hablar de hits en marketing de factura colombiana es todo un orgullo y sobretodo cuando estos le apuntan a una estrategia de emotional media content mediante una campaña de marketing digital en la cual atinan a hacer algo que el público recordará por mucho tiempo porque los ha conmovido.
marketingdigital2

Eso es exactamente lo que ha hecho la marca Claro con esta campaña exaltando a uno de nuestros deportistas que va a ir a participar en los juegos olímpicos de Río.

La homenajeada en esta ocasión es Erika Abril, maratonista boyacense que representará a Colombia en estas olimpiadas intentando llevarse el oro vistiendo la tricolor en el podio.

Este tipo de manifestaciones son las que nos llegan a lo más profundo, pues juegan con los sentimientos del público y hacen que sea fácil compartirlas, cosa que saben los chicos de marketing digital de Claro, pues su video ha alcanzado 350.000 reproducciones llevándose la medalla de oro del marketing digital “made in Colombia”.

Así es que si tu marca va a manejar una nueva campaña de publicidad por internet no descartes de inmediato darle un enfoque emocional para alcanzar el éxito.
marketingdigital2

142
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/claro-nos-conmueve-con-esta-campana-de-marketing-digital/trackback/