Por: Manuel Pinto El: 10 de noviembre de 2016 En: Estrategia de marketing Comentarios: 0
165
Interacciones

Google Home se perfila como el nuevo servicio de búsqueda que va a dominar los hogares sin necesidad de la inmediatez de una interfaz electrónica.

Entre las grandes innovaciones que trae Google Home está el hecho de poder responder a preguntas y comandos de voz complejos, con lo cual ni siquiera se necesita estar alrededor del dispositivo para resolver dudas.

Un ejemplo no lo dan los chicos de Moz, quienes muestran como cualquier pregunta es respondida por el nuevo electrodoméstico y como interactua con las personas.

Ahora con esta tecnología en manos de las personas y con su competencia Amazon Echo en los estantes se viene una nueva prueba para los encargados del marketing digital y es ¿cómo conseguir altas posiciones orgánicas en Google Home para atraer ese público hacia nosotros?

Lo primero radica en las metadescripciones, pues debemos iniciar a realizarlas de manera que sean respuestas a preguntas que se harían los usuarios en lugar de descripciones de nuestro sitio.

Aunque las metadescripciones son importantes también debemos dar espacio a que nuestros H2 se conviertan en preguntas y los párrafos subsecuentes sus respuestas, estas preguntas deben estar clarificadas para que se entiendan sin necesidad de contexto exterior.

Aunque con Google Home las personas no entrarán a nuestro sitio web y no contará como una visita a nuestro contenido, un alto posicionamiento en este puede servir como backlink para darnos un mayor ranking.

165
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/como-subir-en-google-home/trackback/