Marketing Digital | Woobsing

El servicio de consultoría en Marketing Digital está disponible para que con asesoría de expertos en el campo se haga una revisión exhaustiva de la gestión y como poderla mejorar.

¿Que es la consultoría en Marketing Digital?

La consultoría en marketing digital es un servicio pensado en asesorar empresas y emprendedores en la formulación de su estrategia digital. De esta manera se participa en las decisiones estratégicas en cuanto al desarrollo y uso de plataformas digitales que apoyen la creación de valor para el cliente, incrementando las ventas y resultados de la compañía.

En Woobsing, tomamos la experiencia de nuestro equipo interdisciplinario en el desarrollo de negocios electrónicos y su conocimiento práctico en el uso estratégico de tecnologías digitales, para enfocarlos en la situación particular de cada caso y así  formular estrategias digitales efectivas que aseguren a nuestros clientes el logro de sus objetivos de negocio.

¿Como hacemos la consultoría?

Nuestra consultoría en Marketing Digital, desarrolla estrategias de rápida implementación, medibles y optimizables que permiten a nuestros clientes experimentar resultados efectivos en el corto plazo y tener una hoja de ruta clara en el mediano y largo plazo.

Metodología

Nuestra consultoría en Marketing Digital se centra en una metodología que se basa en los siguientes 7 pilares sobre los cuales formulamos una Estrategia digital.

1. Planeación por objetivos.

2. Apropiación del conocimiento hacia el cliente.

3. Co-creación con el cliente.

4. Pruebas “Running Lean”.

5. Medición de Resultados.

6. Acompañamiento en Implementación.

7. Optimización, Innovación y mejores prácticas.