0
Interacciones
clientes, traer clientes, tráfico, generación de leads, fidelizar clientes

El marketing online es un medio cambiante y muy dinámico, en el cual a menudo surgen nuevos conceptos y técnicas que nos pueden ayudar con la tarea diaria de atraer clientes.

Este es el caso de esta metodología, la cual permite atraer personas de una forma sutil, usando técnicas de contenido no intrusivas. Es de esta manera que logramos que den el paso de usuarios a clientes.

¿Como puede ayudar el inbound marketing?

El inbound marketing gestiona de forma adecuada mis acciones de mercadeo, en términos más generales, esta filosofía hace que atraiga visitantes a mi página web, redes sociales, un blog o un perfil, por medio de contenidos interesantes, emocionales y funcionales para posteriormente convertir estos visitantes en registros activos (leads).

Luego de esto debemos realizar un esfuerzo adicional para que estos usuarios ya registrados conozcan bien nuestra compañía y se familiaricen con ella para que así lleguen a convertirse en nuestros clientes.

El inbound marketing atrae el usuario a tu empresa de manera natural, con contenidos atractivos, redes sociales y el SEO.

leads, tráfico, generación de leads

Fuente: panatlanticinc.com

La conversión se produce cuando el usuario encuentra contenido de su interés y te deja sus datos para seguir recibiendo información, de esta manera logramos obtener nuestra propia base de datos.

Por medio de la automatización del marketing podemos entregar al usuario información relevante según sus necesidades, de esta manera le podemos brindar información comercial cuando el usuario esté preparado para recibirla y así generar más clientes y ventas.

Con el inbound marketing no solo conseguirás más clientes sino verdaderos seguidores y embajadores de tu marca, también puedes hacer un análisis y medir los resultados de la estrategia.

En definitiva con esta metodología podemos atraer, capturar y fidelizar los usuarios y crear un canal propio de atracción de clientes para cada empresa.

Si quieres saber más agenda una consulta con los expertos de Woobsing haciendo click aquí.

0
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/estrategia-de-marketing/como-atraer-visitantes-a-tu-pagina-y-convertirlos-en-clientes_11044/trackback