Por: Woobsing Smart Marketing El: 1 de junio de 2015 En: Estrategia de marketing Comentarios: 0
0
Interacciones
Descuentos Online

 

Existe un lunes que supera a los ansiados viernes, sábados y domingos de cada semana y no es precisamente el lunes festivo, no. Es un lunes que llega cargado de sorpresas y muchas oportunidades para estrenar y darse esos gusticos que a veces se aplazan por falta de dinero.

Pero en rigor no se llama lunes, sino más bien ‘CYBERLUNES’ y lo que debe saber es que un i phone 5C, que vale generalmente un millón y medio, hoy y mañana martes, lo puede conseguir en 600 mil pesos… exactamente,un 60% de descuento. Y lo mejor es que hay otro productos que ud puede encontrar con grandes descuentos. Hoy es ese lunes que ud tanto esperaba y que muchos pensarían que no existe, pues supera por mucho a cualquier viernes de rumba, sábado de películas y domingo de arrunche.

¿Quiere saber de qué se trata? Bueno, lo primero que debe hacer, es ingresar a http://www.cyberlunes.com.co/ y asegurarse si tiene sus tarjetas débito y crédito habilitadas para realizar trámites por linea. Luego, incríbase en la página de cyberlunes (cuestión de poner su nombre y correo) y reciba las ofertas que quiera. De paso, puede mirar los precios y y probar que no se trata de una broma. De hecho, este evento está respaldado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), el MinTic y Casa Editorial El Tiempo.

No querrá tardarse, pues existen descuentos hasta del 90%, además no tendrá que caminar por todo un centro comercial para encontrar lo que desea, sino que, tan sólo con un click, comprará la camiseta de Colombia con un 30% de descuento, o viajar a Cartagena desde 99 mil pesos. O si su gusto se inclina por la moda, el ‘Shopping’ tendrá precios rebajados hasta en un 87% de descuento.

Con los precios más bajos del mercado, este lunes tiene un toque especial, es diferente y mientras está en su oficina o en su trabajo, puede acceder a las promociones que este día tiene para ud. No pierda oportunidad y aproveche el ‘Cyberlunes’.

0
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/estrategia-de-marketing/lunes-te-hara-feliz_6935/trackback

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.