Por: Woobsing Smart Marketing El: 14 de marzo de 2016 En: Publicidad Digital Online Comentarios: 0
156
Interacciones
estrategia digital, bmw, mercedes benz, maketing digital

Para la historia del marketing digital quedará la estrategia digital que Mercedes Benz utilizó sacando provecho del cumpleaños de su eterno rival BMW.

“Danke für 100 Jahre Wettbewerb Die 30 Jahre zuvor waren doch eh bisschen öde” o “Gracias por los 100 años de competencia, los 30 anteriores fueron un poco aburridos”, fue la forma sutil que encontró Mercedes Benz para no pasar por alto esta celebración.

Incluso, Mercedes Benz afirmó que con gusto recibirá a empleados de BMW que quieran visitar su museo en Stuttgar, ofreciéndoles estacionamiento gratuito si los visitan en sus automóviles BMW.

VIsta del interior del Museo Mercedes Benz

VIsta del interior del Museo Mercedes Benz

Si bien es cierto que la osada estrategia digital por parte de Mercedes Benz, ha tenido contradictores y seguidores, nadie puede negar que con ella, manifestaron un aire de superioridad restándole meritos a su competidor.

Valido o no, lo cierto es que funcionó de una excelente manera, demostrando entre otros que una buen pieza de publicidad online, junto con una correcta estrategia digital genera recordación sin importar la situación.

¿Hasta dónde quiere llevar su marca con una estrategia digital?

Aprendizajes como estos, son solo una muestra de todo lo que se puede lograr, apoyándose en una agencia digital, que potencialice su marca y la lleve a limites nunca antes vistos.

Si en estos momentos siente que no ha tocado el cielo con su marca, es tiempo de considerar nuestros servicios y empezar a desarrollar diferentes soluciones como: posicionamiento web, generación de leads y publicidad online, todo lo anterior en pro de cumplir sus objetivos.

Consúltenos ahora mismo en http://woobsing.com/espanol/contactenos/ y descubra cómo el marketing digital puede verse de otra manera, consiguiendo aquello que siempre anhelo, pero que hasta ahora no sabía cómo obtener.

 

156
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/estrategia-digital-mercedes-vs-bmw/trackback/