Por: Ángel Rincón El: 19 de Mayo de 2017 En: Comunidades online, Posicionamiento de marca, Valor agregado Comentarios: 0
0
Interacciones

Si tienes un sitio web dedicado a la salud este momento puede ser vital para aumentar su tráfico.

Se estima que 1 de cada 20 consultas hechas en el buscador está relacionada con síntomas, reacciones y manifestaciones de enfermedades comunes y no comunes. Al parecer un gran número de personas busca autodiagnosticarse antes de acudir a la ayuda médica profesional, esto pudo ser determinado por los desarrolladores de Google luego de que se reportara un volumen de consultas sobre enfermedades del 1% sobre total de consultas diarias.

Actualmente, la información que arroja el buscador sobre afecciones a la salud es imprecisa y genérica en cuanto a la diversidad de malestares de síntomas similares. El objetivo del Google es poder generar un marco común de información sobre más de 900 condiciones médicas comunes, presentando a los usuarios una serie de tarjetas informativas que describen síntomas y tratamientos de las enfermedades consultadas.

El gigante de las búsquedas afirma que después de esta renovación los resultados arrojados sobre este tipo de consultas pueden ser tomados como consejos médicos, ya que esta adición fue lograda gracias al trabajo en conjunto con profesionales expertos en el área de la salud, diversos hospitales clínicos y centros médicos regionales.

Esta actualización estará disponible en los próximos días para todo el mundo pero primero será lanzada en inglés para el público estadounidense.

0
Interacciones

Trackback URL: http://woobsing.com/google-optimiza-resultados-para-enfermedades/trackback/