0
Interacciones
correos electrónicos empresariales, correo electrónico corporativo, e-mail empresarial, posicionamiento y recordación, dominio web

Es habitual, al iniciar una compañía, que se busque recortar gastos, sin embargo, hay que tener en cuenta que en este proceso no se puede escatimar en lo necesario para dar una imagen profesional ante tus clientes, una parte importante de ello son los medios de contacto con tus clientes, es decir: tu portal web, número telefónico, tarjetas de presentación y claro, tus correos electrónicos.

A continuación, enumeramos algunas de las ventajas de contar con correos empresariales para ti y tus empleados:

Comunica seriedad:

Toda empresa seria se dará a conocer con activos digitales propios, entre ellos, correos corporativos adaptados a cada área o cargo de la compañía.

Produce confianza:

Al recibir un comunicado desde un correo electrónico corporativo, se da la certeza al cliente de que quien se comunica es parte de la empresa, y que esta, a su vez, está bien estructurada.

Soporta otras herramientas:

Para descarga de estudios, datos, o el uso de ciertas aplicaciones empresariales, es necesario el uso de un correo electrónico corporativo.

correos electrónicos empresariales, correo electrónico corporativo, e-mail empresarial, posicionamiento y recordación, dominio web

Genera recordación:

Luego de que tus clientes vean el nombre de tu empresa en tus direcciones de correo, seguro se aprenderán el nombre y tendrán en cuenta tu producto o servicio para suplir necesidades futuras.

Facilita la comunicación interna:

A nivel interno, se pueden compartir no solo correos, sino también salas de chat y otros canales comunicativos en base a los e-mail empresariales, el uso de el cargo también proporciona información de quien envía el mensaje a su receptor.

Si aun no tienes correos electrónicos personalizados con el nombre de tu empresa o el dominio de tu web, es hora de que pienses en implementarlos y proyectes tu empresa a un crecimiento exponencial.

marketingdigital1

0
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/herramientas-marketing-digital/ventajas-manejar-correo-electronico-corporativo_11141/trackback