inbound-marketing-campaña

Inbound Marketing

La metodología Inbound consiste en 4 pasos la atracción, conversión, cierre y deleite de nuestros clientes. Para cada etapa se desarrollan diferentes estrategias y utilizamos herramientas distintas para lograr una buena implementación.

Diseñamos estrategias con base a la metodología Inbound para su empresa

Recuerde que si su campaña está estructurada estratégicamente aumentará visibilidad, visitas y ventas sin aumentar su inversión

  • Client:

    Gold Eye Themes

  • Live Demo:

    www.sitename.com

  • Skills:
    • Design
    • Photography
    • HTML
    • jQuery

¿Que es?

Es una estrategia que permite interactuar con los clientes y al mismo tiempo conocerlos, ese preciso acercamiento es el punto central de esta tendencia sin importar incluso que tan únicos sean tus productos.

También se busca atraer al usuario de manera natural por medio de la optimización de las redes sociales, la generación de contenidos en  diferentes formas como blogs y vídeos, y la optimización en los motores de tu empresa.

¿Como empezar?

Se deben generar estrategias donde se puedan aprovechar todas las oportunidades que los canales ofrecen, además de generar tráfico de calidad tanto en la página web como en sus redes sociales, armar contenidos útiles para tus clientes para que el interés de este aumente de manera positiva, convertir a los visitantes en futuros clientes y la capacidad de medir los resultados que la campaña está produciendo.

Ventajas

– Mejorar la inversión, pues los resultados son totalmente cuantificables con la posibilidad de monitorear, analizar y generar estrategias continuas.

– Mejora la segmentación ya que se puede ver y analizar el interés de las personas por ciertos contenidos, es decir, captar temas y público al mismo tiempo.

– Se realizan campañas integradas en marketing digital que enamora al público.

– Seguimiento del cliente.

– Generación de contenido útil y fácil viralizaciòn.

Deja que los usuarios se inclinen hacia ti, despertando el encanto y la seducción de manera innovadora y creativa.

Si no quieres pasar desapercibido y estar alineado con lo que están pidiendo los compradores hoy, debes actualizarte y seguir estos estándares digitales que están marcando la economía mundial.

CTA: quiero implementar esta estrategia en mi empresa

Artículos relacionados

Para más información puedes consultar

8984a2adbfac80422d5959c4fd62e16b

 

12618-NOJLQI-880x470

Contenidos originales que serán publicados en diferentes blogs o paginas satelitales.

SEO

Landing Page

Redes Sociales

Campañas de email marketing

Reporte seguimiento de leads