inbound-marketing-campa√Īa

Inbound Marketing

La metodología Inbound consiste en 4 pasos la atracción, conversión, cierre y deleite de nuestros clientes. Para cada etapa se desarrollan diferentes estrategias y utilizamos herramientas distintas para lograr una buena implementación.

Dise√Īamos estrategias con base a la metodolog√≠a Inbound para¬†su empresa

Recuerde que si su campa√Īa est√° estructurada estrat√©gicamente aumentar√° visibilidad, visitas y ventas sin aumentar su inversi√≥n

  • Client:

    Gold Eye Themes

  • Live Demo:

    www.sitename.com

  • Skills:
    • Design
    • Photography
    • HTML
    • jQuery

¬ŅQue es?

Es una estrategia que permite interactuar con los clientes y al mismo tiempo conocerlos, ese¬†preciso acercamiento es el punto central de esta tendencia sin importar incluso que tan √ļnicos¬†sean tus productos.

También se busca atraer al usuario de manera natural por medio de la optimización de las redes sociales, la generación de contenidos en  diferentes formas como blogs y vídeos, y la optimización en los motores de tu empresa.

¬ŅComo empezar?

Se deben generar estrategias donde se puedan aprovechar todas las oportunidades que los¬†canales ofrecen, adem√°s de generar tr√°fico de calidad tanto en la p√°gina web como en sus redes¬†sociales, armar contenidos √ļtiles para tus clientes para que el inter√©s de este aumente de manera¬†positiva, convertir a los visitantes en futuros clientes y la capacidad de medir los resultados que la¬†campa√Īa est√° produciendo.

Ventajas

РMejorar la inversión, pues los resultados son totalmente cuantificables con la posibilidad de monitorear, analizar y generar estrategias continuas.

– Mejora la segmentaci√≥n ya que se puede ver y analizar el inter√©s de las personas por¬†ciertos contenidos, es decir, captar temas y p√ļblico al mismo tiempo.

– Se realizan campa√Īas integradas en marketing digital que enamora al p√ļblico.

– Seguimiento del cliente.

– Generaci√≥n de contenido √ļtil y f√°cil viralizaci√≤n.

Deja que los usuarios se inclinen hacia ti, despertando el encanto y la seducción de manera innovadora y creativa.

Si no quieres pasar desapercibido y estar alineado con lo que están pidiendo los compradores hoy, debes actualizarte y seguir estos estándares digitales que están marcando la economía mundial.

CTA: quiero implementar esta estrategia en mi empresa

Artículos relacionados

Para más información puedes consultar

8984a2adbfac80422d5959c4fd62e16b

 

12618-NOJLQI-880x470

Contenidos originales que ser√°n publicados en diferentes blogs o paginas satelitales.

SEO

Landing Page

Redes Sociales

Campa√Īas de email marketing

Reporte seguimiento de leads