123
Interacciones

Snapchat aún no ha ganado el corazón de los anunciantes digitales, esto porque su plataforma de anuncios no permite medir el impacto de sus campañas sobre ciertos objetivos de marketing. La buena noticia es que la situación está apunto de cambiar.

Ahora podrás saber si los anuncios que haces en Snapchat tienen efecto en la vida real

Uno de los últimos movimientos de la red social permite que ciertas empresas de medición de pauta hagan seguimiento de los anuncios creados en su plataforma, esto con el fin de que los anunciantes puedan evaluar, por medio de su plataforma, en dónde gastan su dinero y dónde consiguen la mejor relación costo-beneficio.

Con esta novedad también podrás conocer el retorno de tu inversión (R.O.I.) en publicidad

El nuevo programa de medición Snapchat que puso en marcha, permitirá que todos sus anuncios trasciendan cualquier formato de publicidad móvil, esto para lograr una medición certera del gasto publicitario y así poder contrastarlo con las ventas que realicen las marcas anunciantes en ese mismo periodo.

Por otro lado, el hecho de que los directivos de la red social expusieran esta nueva mejora justamente cuando los departamentos de marketing están apunto de sentarse a planear su gasto publicitario para el próximo año, indica que uno de los objetivos de Snapchat para el 2018 tenga que ver con posicionarse como una firme opción publicitaria. Pronto sabremos qué nuevas sorpresas revelarán a sus anunciantes.

123
Interacciones

Trackback URL: http://woobsing.com/snapchat-toma-la-delantera/trackback/