La publicidad en Internet podría ser el salvavidas de su marca
Si su empresa aún no tiene presencia en el mundo digital o, a pesar de sus esfuerzos su estrategia de marketing digital no tiene el alcance que desea, puede ser porque no está implementando la publicidad en Internet como complemento a su alcance orgánico. A continuación, le mostramos 10 razones por las que este tipo de pauta podría ser el salvavidas de su marca.
# 10 Llegue a más gente
Con la publicidad en Internet podrá alcanzar nuevos mercados a los cuales no tendría acceso por medios tradicionales, el límite es aquel que usted mismo establezca en sus campañas publicitarias.
# 9 Más económica que la publicidad tradicional
Comparando el costo/beneficio, siempre será mejor la inversión en publicidad por Internet pues le traerá los mejores resultados en esta, la era digital, pues seguro todos sus clientes potenciales hacen uso de Internet para encontrar soluciones a sus necesidades.
# 8 Diferenciador de la competencia
Una campaña completa de marketing digital que incluya publicidad en Internet le asegurará a su empresa estar entregando a su público un valor agregado a nivel de contenidos y herramientas digitales de reconocimiento del producto, lo cual les ayudará en la decisión de compra.
# 7 Alcance a los clientes de su competencia
Puede llegar a esas personas que necesitan un producto o servicio como el suyo y que actualmente son clientes de su competencia, con las ideas y propuestas adecuadas, podrá convertirlos en sus propios clientes.
# 6 Estar en el lugar indicado en el momento correcto
Recuerde que su publicidad se mostrará a personas que hayan realizado búsquedas relacionadas con el tema de su empresa o al público que ha establecido como objetivo, lo que hará que más personas conozcan su marca justo cuando más lo necesitaban.
# 5 Crea comunidades
La publicidad en Internet puede llevarlo a la creación de una comunidad al rededor de su producto o servicio, por lo cual, la obtención de leads o prospectos tendrá un costo cada vez más bajo a medida que pase el tiempo y su comunidad se vaya fortaleciendo.
# 4 Mercados segmentados
No llegará a personas al azar perdiendo tiempo y dinero, con la publicidad en línea, siempre estará enfocándose en su grupo objetivo e incluso, en algunas modalidades, solo pagará una vez la audiencia haga clic en su pauta.
# 3 Comunicarse en diferentes formatos con sus clientes
Tendrá una amplia gama de formatos entre los cuales elegir la mejor manera de llegar a sus clientes y comunicarles los beneficios de su producto o servicio: videos, fotos, contenidos de texto, piezas publicitarias, formatos interactivos, entre muchos otros.
# 2 Contacto personalizado con clientes
Sin importar qué, la publicidad en Internet le permite acercarse a sus clientes o prospectos de forma un poco más personal e individual, creando confianza y seguridad entre ellos y su marca, pieza fundamental para llegar a construir relaciones de fidelización con sus usuarios.
# 1 Estar al día en tecnología
Lo más importante es que sus clientes valorarán que su empresa tenga presencia en Internet, pues esto les facilitará la comunicación directa con la empresa en caso de dudas, garantías y más dentro de la experiencia de compra.
Si aún no ha comenzado, no lo dude más, la publicidad en Internet puede salvar a su negocio de quedarse sin clientes o, en la era de piedra.