Una vida de gatos como marca propia online
Los gatos son unos excelentes compañeros, son aseados, independientes y se preocupan por nuestro bienestar, esto además de ser adorables.
No es de extrañar entonces que los gatos sean el centro de atención en todo lugar, incluso en el mundo online donde quienes han desarrollado su estrategia de marketing en redes basados en nuestros amigos felinos han tenido un éxito gigante.
Lovemeow y las películas
El usuario de Instagram lovemeow ha ganado un reciente pico de fama en los últimos días tras develar su trabajo de recrear escenas de películas famosas, pero lo que lo diferencia es que la estrella en todas estas no es nadie más que su gato.
Un gato preocupado
Este gatito se hizo famoso recibiendo más de 2 millones de reproducciones por su preocupación al ver su humano en la bañera. Sin la ayuda de este valiente gatito su humano podría haberse ahogado, pues no hay manera en que alguien hubiera querido meterse en medio de tanta agua por su propia voluntad.
https://youtu.be/XZyLH6rjku4
Grumpy cat
Este gato con cara aburrida y ceño fruncido se volvió su propia marca comercializadora de productos tras el éxito y la acogidfa que tuvo en redes sociales.
Como has visto las marcas que tienen al oportunidad de llevar a cabo contenidos con gatos van a la cabeza cuando se trata de interacciones orgánicas, solo hay que combinar eso con una estrategia de marketing enfocada en conversiones y nuestro negocio irá hacia arriba.