Un lunes que se toma el martes… esto tiene que ser bueno
Que un lunes se tome dos días de la semana, sólo pasa una vez y tiene que ser por algo muy bueno… de hecho lo es: Cyberlunes. Y ese Cyberlunes es sinónimo de compras, descuentos y ahorros.
Existen en la web miles de descuentos en productos, a veces no son tan significativos o te piden otras cosas para acceder a ellos. O hay veces en los que ves el celular, la chaqueta, los zapatos, el reloj que deseas, vas y miras y el precio te supera. Cierras la ventana y sigues con tu trabajo.
Es casi seguro que si no aprovechas esta oportunidad para comprar lo que deseas en el Cyberlunes, que por cierto, termina hoy (exacto, no queda mucho tiempo), si no lo adquieres, será de esas ocasiones en las que, más adelante, estarás diciendo “Debí comprarlo”, “¿Por qué no lo hice?” y seguramente tendrás que esperar mucho más tiempo, claro está, si hacen el mismo descuento algún día.
¿Será que encontrarás un reloj con el 80% de descuento, luego de este día? ¿O el Samsung Galaxy S5, que vale 1’400 mil pesos, conseguirlo con el 50% de descuento (y con el Gearfit incluído)? ¿Y otras ofertas que van hasta el 90% de descuento? No es imposible, pero sí muy poco probable que estas promociones vuelvan a aparecer, por lo menos en un buen rato. Sólo debes tener en cuenta que todas las comprar deben realizarse vía electrónica, pues el objetivo de este evento se basa en promover el comercio electrónico.
Es bueno creer que es hora de darle un toque de calidad a la Copa América y comprar un buen tv, con 10, 20, 30% de ahorro, es algo que puedes aprovechar. No te quedes en la cabeza con esa frase que a veces retumba y se repite en tu cabeza… “¿Qué hubiera pasado si…?” Es mejor que tomes tu tarjeta de crédito o débito, entres a www.cyberlunes.com y compres todo lo que has querido con precios inigualables.