Convierta su empresa en innovadora
La publicidad en exteriores se ha reemplazado por la digital, es decir, ahora las empresas prefieren invertir más presupuesto en pantallas digitales gigantes o campañas digitales que incorporan sonido, movimiento y distracción a diferencia de los estáticos carteles anteriormente utilizados.
Es por esta razón que las vallas estáticas que se ven aún en las calles tienen el deber de ser extremadamente creativas para no pasar desapercibidas. Ahora, la búsqueda de publicidad por medio de aplicaciones creativas para móviles o campañas exitosas en las redes sociales son los que han aumentado la visibilidad tanto de la marca como de la empresa.
Dicho así, las nuevas tecnologías han ayudado a las empresas a ofrecer su producto en diferentes medios fragmentando así su publico objetivo y creando campañas específicas para cada nicho, así los consumidores se sentirán más cercanos a la marca y entrarán en un proceso de fidelización generando ganancia para las entidades.
Así pues existen las empresas innovadoras y las avanzadas, las primeras, son aquellas que están dispuestas a arriesgar para estar en la vanguardia y las últimas son las que están dispuestas en adoptar nuevas ideas antes de que lleguen a la mayoría de personas; de esta manera, estas entidades se convierten en marcadoras de tendencias. Es por esta razón que consiguen atraer la mayoría de seguidores.
Todo esto, ayuda a la participación temprana de los consumidores en el desarrollo de un nuevo producto que quieren ver en un futuro. Es un poder que se han venido ganando los usuarios y que ayuda a la toma de decisiones de las empresas a la hora de lanzar un nuevo producto con éxito.
Maria José Correa