La inmediatez es cada vez más importante
Reorientar las propuestas de marketing para satisfacer a clientes identificados de manera personal, de esta manera en este nuevo oleaje de la era digital es más factible que los productos sean primero distribuidos de manera electrónica y luego impreso o físico.
Así pues, las empresas están orientadas a generar información y servicio al cliente, esta es una perspectiva de participación del cliente, donde se le otorga un poder importante al consumidor, capaz de participar en futuras elecciones de nuevos productos o nuevas campañas de marketing digital.
Actualmente, se entregan en la puerta de la casa de los consumidores, una gran cantidad diversa de productos, esto se atribuye a la comodidad del cliente dondequiera que sea su dirección de domicilio. La inmediatez entonces es cada vez más importante.
Artículos de la canasta familiar como frutas, quesos, café, comida para perros, entre otras miles son cada vez más pedidas por medio de plataformas electrónicas y se convierten así en compras regulares sobre la base de la comodidad y seguridad del hogar.
Todo esto conlleva a la necesidad de satisfacción inmediata en el consumidor, contando con entregas de pedidos desde mínimo ocho horas hasta máximo el día siguiente, dependiendo del producto y centrado en el cliente.
Estos servicios virtuales permiten minimizar las dudas a la hora de comprar gracias a su oportuna información acerca del producto y profundizar su relación con el cliente, siempre que usted le haga un debido seguimiento y estreche el vínculo prestando atención a lo que el consumidor desea realmente.
Se trata de estar presente cuando el cliente necesita que se este allí el producto especificando el día y la hora.
Maria José Correa
[hs_action]