Por: Ana María Rozo El: 26 de octubre de 2016 En: Activos digitales, Bases de datos, E-mail marketing, Leads Comentarios: 0
0
Interacciones
marketing digital, agencia de marketing, publicidad en internet, publicidad por internet, marketing en internet, email marketing

El email marketing Es una estrategia con buenos resultados y baja inversión, sin embargo, muchas empresas encuentran complicado obtener correos electrónicos de clientes potenciales, esto se debe a que lo intentan con los métodos incorrectos o, simplemente, su página web no está orientada a esta labor. Si quieres iniciar una campaña de correos masivos y buscas obtener unas buenas listas con los email de tus prospectos, sigue leyendo, pues te enseñaremos a lograrlo con tan solo 4 acciones.

Poner formularios en lugares asequibles:

Si quieres obtener correos electrónicos, el 90% del esfuerzo se debe centrar en formularios visibles, intuitivos, adaptables a todo tipo de pantalla y cortos, no necesitas información de más, lo único que lograrás con formularios demasiado largos es que la gente se arrepienta de llenarlos.

Ofrece contenido de calidad en diferentes formatos:

Más contenido y diferentes formatos serán la clave para atrapar a los visitantes de la web y hacer que sientan la necesidad de suscribirse o dejar su correo pues obtendrán información de calidad sobre temas de su interés.

Usa eventos especiales para recoger emails:

Si tu marca asiste a un evento, es importante que aproveches este espacio para acumular información sobre clientes potenciales, esto lo puedes lograr también con concursos y otras actividades, no solo presenciales sino también digitales.

Usa otros canales para obtener la información:

Aprovecha las redes sociales para contactar con tus clientes y ofrecer algo a cambio de su información. Facebook e Instagram son dos plataformas perfectas para lograrlo sin demasiado esfuerzo.

Ten en cuenta antes de iniciar tu campaña de email marketing…

Así como la información que ofreces a tus seguidores en tu blog o sitio web, es importante que lo correos electrónicos también contengan ofertas valiosas para los suscriptores. Luego de hacer una estrategia, debes medir resultados y evaluar si vas por buen camino o debes mejorar en algún aspecto.

descarga6

0
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/activos-digitales/bases-de-datos/email-marketing-crecer-listas-correo_12816/trackback