Por: Mauricio Riaño El: 14 de marzo de 2018 En: eCommerce Comentarios: 0
0
Interacciones
Todos los negocios invierten hoy en estrategias digitales con las que dan a conocer sus actividades. Incluso las grandes marcas  ven en  la transformación digital un aliado con el que aumentar su mercado y con ello,  sus ventas.

1. Plataformas de E-commerce

Para tu proyecto de E-commerce, debes elegir la mejor plataforma. Existen algunas herramientas sencillas de utilizar con una plantilla preestablecida que puede ser bastante útil. Además, puedes acudir a sitios que te brinden asesoría para la creación de tu propia página de E-commerce y crear identidad de marca.

2. Diseño web

El diseño de una tienda  online debe cumplir una serie de requisitos:

– Que el diseño sea limpio

– Orden en sus productos

– Navegación web sencilla

– Seguridad a la hora de pagar

Redes sociales

Las redes sociales no son una moda, estas han llegado para quedarse y son la mejor herramienta gratuita que puede tener tu negocio. ¡Úsalas! Eso sí, que sean acordes a tu negocio.

Marketing de fidelización

A todos nos gusta que nos mimen un poco. ¿Por qué no hacerlo con tus clientes? Usa las redes sociales, email marketing o cualquier otra técnica de marketing online para conseguir la fidelización de tu cliente. Concursos, descuentos y regalos. Seguro que tú mejor que nadie sabe cómo tener contento a tu público objetivo.

Email marketing

Ten a tu cliente al día de tus últimas promociones o de tus últimos artículos recibidos a través del E-Mail Marketing. Las newsletters, siempre que traigan contenido de calidad, serán bienvenidas y atraerán la curiosidad de aquellos que un día se suscribieron a ella.

0
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/activos-digitales/ecommerce/5-ideas-de-estrategia-digital-para-los-e-commerce-de-lujo_15025/trackback