Errores de principiante que no quieres cometer en la web de tu empresa
Hoy en día, la página web de una empresa, se ha convertido en un recurso más importante que el punto de atención físico, tarjetas de presentación y otros canales de interacción entre la marca y sus clientes. Es por ello que, para obtener resultados y alcanzar los objetivos planteados por los diferentes directivos de una compañía, se debe contar con un sitio web optimizado en todos los aspectos para generar experiencias de uso memorables.
Usar herramientas gratuitas o “hazlo tu mismo”
Herramientas como WIX son perfectas para pequeños proyectos, pero si lo que buscas es una página profesional, te quedarás corto en algún tiempo.
Elegir un framework poco acorde a sus necesidades
Necesitas especificar todo lo que quieres tener en tu sitio, de este modo el desarrollador elegirá las mejores herramientas de diseño y programación según tu caso.
Añadir demasiadas utilidades
No intentes poner demasiadas cosas en tu sitio web. Las tendencias de diseño y usabilidad actuales, apuntan a lo minimalista para ofrecer una mejor experiencia de uso.
No escuchar el consejo de los expertos en web
Si no eres un experto, será bueno que escuches las recomendaciones de quien desarrolla tu sitio, esto es fundamental para que la usabilidad y diseño a nivel visual del mismo sean los mejores.
No evolucionar constantemente
Una página web nunca está terminada. Cada día conocerás más sobre el comportamiento de los usuarios y debes adaptar tu sitio a sus requerimientos.
Si quieres contar con expertos contáctanos haciendo clic en el siguiente botón: