0
Interacciones
Invierta bien su dinero

Expertos en la materia, aseguran que se debe destinar más del 8% de los ingresos de la empresa. Tenga en cuenta si va a planificar el presupuesto de su compañía en publicidad digital.

Invierta bien su dinero, con el fin de posicionar su marca en el mercado local.

El crecimiento a un 9% es demasiado bajo para lograr resultados en el márketing digital. Lo ideal es destinar entre el 11% y el 15% en estrategias puntuales. El posicionamiento web, la generación de anuncios en google, o por qué no, el Social Media, pueden ser sus tácticas.

via GIPHY

Otras herramientas

Google Adwords, la publicidad online, el Google SEO y las redes sociales, funcionan. Son excelentes estrategias usadas dentro del márketing digital. Su objetivo es ayudar a abrir nuevos mercados y a construir compañías más productivas y competitivas.

via GIPHY

Cuando de presupuesto se trata, hay que invertir todas las energías en tres finalidades del márketing digital. Entender que el objetivo del márketing es: atraer, adquirir y conservar a clientes. Así mismo, cultivar el ingreso y la rentabilidad. Y construir un camino que traiga más dinero, independientemente de la campaña que se vaya a realizar.

La publicidad digital en línea debe estar dentro del presupuesto. Pero tenga presente que éste es un pequeño porcentaje de la publicidad total, sobretodo si su empresa está enfocada al consumidor.

También, se hace indispensable contar con un sitio web corporativo. Este ítem, súmese como una variable más, dentro de la inversión en el presupuesto de márketing. Recuerde que su WebSite es la cara al mundo exterior. Es la imagen que ayuda a sus compradores a entender quién es usted, qué hace y qué ofrece.

via GIPHY

Por último, es más que necesario a la hora de destinar presupuesto de márketing, verificar la experiencia de la agencia a contratar. Asesórese por expertos, porque de esto también dependen los buenos resultados en la consecución de nuevos clientes.
0
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/activos-digitales/invierta-su-dinero-en-marketing-digital_5383/trackback

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.