Por: Mauricio Riaño El: 14 de marzo de 2018 En: Página web Comentarios: 0
0
Interacciones
En los últimos años hemos visto muchos nuevos términos, muchas tendencias vanguardistas que se han empezado a aplicar en páginas webs y redes sociales como parte de una estrategia de marketing. El CRO es una de ellas y debes utilizarlo.

¿Qué es CRO?

Estas siglas, en inglés, significan Conversation Rate Optimization, lo que se puede traducir al español como optimización de la tasa de conversión. Básicamente, es una estrategia que optimiza la cantidad de usuarios que pasan de ser simples espectadores, visitantes, suscriptores, a verdaderos compradores.

¿Por qué necesitas el CRO?

Medir tu tasa de conversión es un paso fundamental para entender la manera en la que tus clientes se comportan. Interpretando datos de la tasa de conversión y aplicando cambios en las áreas correctas puede ayudarte a dirigir tu ingreso. Tener un fuerte CRO significa un mejor retorno de la inversión.

¿Cómo empezar con el CRO?

Tu objetivo es atraer clientes que tengan algún tipo de lazo personal con tu producto. Si su estilo de vida y hábitos son compatibles con tu compañía es más probable que rieguen la voz y se conviertan en clientes recurrentes. No se trata de conseguir cualquier cliente, sino el cliente indicado.

Llama a la acción

Tener una llamada a la acción en múltiples páginas es importante para cualquier sitio web, pero hay leves trucos que puedes aplicar que incrementarán tu engagement con los visitantes. La idea es eliminar lo desconocido, ya que los clientes se sienten más cómodos haciendo click en una llamada a la acción cuando saben qué esperar.

 

0
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/activos-digitales/pagina-web/que-es-el-cro-y-por-que-debes-empezar-a-aplicarlo-cuanto-antes_15028/trackback