0
Interacciones

Los representantes de ventas inbound dedican casi todo su tiempo en atraer nuevas oportunidades de venta. Lo hacen con el fin de expandir su pipeline.

De igual manera, interactúan con los usuarios que ya están listos para mantener una conversación de ventas. Luego, cautivarlos con soluciones ideales para resolver sus problemas.

Aquí es donde entran en juego la metodología inbound y Sales Hub.

Metodologia-inbound-herramientas-ventas

Fuente: HubSpot

Atraer

Esta etapa se basa principalmente en demostrar a tus prospectos que pueden confiar en ti para resolver todos sus problemas.

Coloca la página de reuniones en tu sitio web, de modo que los visitantes puedan programar una cita contigo fácilmente para conversar acerca de sus necesidades.

Usa la herramienta de prospectos para saber quiénes visitan tu sitio web. Utiliza las herramientas Conversaciones y Calling para conectar y conversar con los usuarios.

 

Interactuar

Mantente en contacto con los usuarios mejor calificados con secuencias y plantillas de correo electrónico.

Usa la herramienta Documentos para monitorizar cuánto tiempo dedican los visitantes a tu contenido. Has fácil la programación de reuniones en tu calendario a través de enlaces directos.

Utiliza la herramienta Calling para grabar y transcribir las llamadas. Aprovecha también las guías prácticas para orientar tus interacciones con los usuarios.

Usa la herramienta Cotizaciones para garantizar la máxima transparencia en tus recomendaciones. Automatiza algunas partes de tu proceso de ventas con workflows para que puedas responder a los usuarios con mayor rapidez.

Cautivar

Las herramientas Reuniones, Conversaciones y Cotizaciones no solo hacen tu vida más fácil, sino también la de tus clientes.

Úsalas para garantizar que tu proceso de ventas sea lo más agradable posible para tus clientes.

 

Fuente: HubSpot

0
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/agencia-de-marketing-digital/ventas-y-metodologia-inbound_16088/trackback