Errores en las estrategias de SEO

Errores en las estrategias de SEO

El mejor consejo es contratar a las personas indicadas para realizar las mejores estrategias es SEO.
El mejor consejo es contratar a las personas indicadas para realizar las mejores estrategias es SEO.

Para empezar, no conocer las directrices de Google y sus diferentes servicios es un gran error pues estos ayudarán a mejorar tanto el posicionamiento como el tráfico. Medir tus resultados es igual de importante para generar nuevas estrategias digitales por lo que olvidar crear una cuenta de Analytics también suma a la lista de errores.

La mala elección de tu tema o plantilla en la página web o blog trae consigo la perdida de seguidores pues no le es llamativo leer allí. No disponer de una versión móvil hoy en día también genera perdida de futuros prospectos, ahora las personas prefieren revisar todo desde su smartphones.

Que tu blog sea lento aburre a las personas perdiendo el interés que estas tenían en leerte, además, hacer SEO sin saber de SEO es un error terrible que la mayoría de personas hacen perdiendo así tiempo y dinero.

Subestimar el poder que tienen las imágenes es lo peor que puedes hacer, alimenta tu contenido con imágenes llamativas, alegres o divertidas. Por otro lado, no incluir una respectiva barra de botones para compartir en las redes sociales trae consigo la perdida de nuevos seguidores y la genialidad de ser leídos por los amigos de los amigos de los conocidos, esto es una cadena que se rompe al desconocer cómo impactan las redes sociales en el SEO.

Demasiado enlaces en las páginas pueden confundir al lector y al mismo tiempo aburrirlo. Así mismo una página sin un blog es un gran error, al igual que crear contenido por crear.

Igualmente, contratar un semi profesional de SEO te condenará a perder tu inversión tanto de tiempo como de dinero. Este es el error más grande, así que asegúrate de conseguir a los mejores consultores SEO para llevar a cabo tus estrategias de marketing digital a cabalidad.

Maria José Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *