Google da otro paso en el marketing
El lanzamiento de Google Analytics 360 Suite, es un conjunto de herramientas diseñadas para recopilar datos de diversas fuentes, mientras se ofrece una ayuda a los vendedores en las campañas de medición.
Resultado de un trabajo de tres años, es según la compañía la más completa plataforma de marketing, que toma distancia de sus competidores con las herramientas disponibles.
“La era de la atribución fraccional en marketing programático está aquí. Los consumidores están participando de las marcas a través de intervalos de tiempo más delgados y más fragmentados que nunca.” Paul Muret, vicepresidente de visualización Google.
De acuerdo con Muret, con esta nueva suite los vendedores podrán tener plena seguridad de que los datos almacenados son verídicos y están integrados correctamente, permitiendo a todo aquel que la utilice tomar medidas acertadas en sus campañas, otorgándole un valor adicional al marketing programático.
¿Qué hay en el interior?
Google Analitycs 360 suite se compone de seis datos y productos para el análisis de marketing entre los que se encuentran:
- Una plataforma de gestión de datos que se integra con adwords Google y double clic.
- Pruebas A/B para la elaboración de campañas y desarrollo de estrategia digitales.
- Visualización de datos y herramientas de colaboración al instante.
- Manejo de etiquetas para el seguimiento de conversiones en pauta digital.
- Análisis de datos multipantalla.
- Ventas atribución a través de diversos dispositivos, otras plataformas y canales.
Así mismo Google afirmó que se podrán capturar datos de clientes de todos los formatos de anuncios, incluyendo los anuncios gráficos y de video.
¡El momento de aprovecharlo es ahora!
Herramientas como estas no se pueden dejar de aprovechar, utilizándolas bajo la adecuada asesoría de profesionales expertos en obtener resultados especificos de acuerdo a sus necesidades.
Consulte los servicios de marketing digital que Woobssing tiene disponible, y obtenga las metas que siempre quiso para su compañía.