Por: Woobsing Smart Marketing El: 24 de septiembre de 2014 En: Blog de Marketing Digital Comentarios: 0
0
Interacciones

El marketing virtual es el enfoque de las estrategias de mercadeo real al mundo del internet y a todas sus aplicaciones, como son redes sociales, páginas web o mensajería electrónica. Marketing virtual es el nombre que reciben las acciones de marketing y marketing directo aplicadas a Internet.

Internet la world wide web o, simplemente ‘la red es el más nuevo y poderoso medio de comunicación y ventas. No conoce fronteras y su mercado potencial es todo ser humano o empresa que tenga un ordenador, un modem y una línea telefónica.

Las técnicas y experiencias propias del Marketing Directo (mailings, telemarketing, televenta, venta por correo, etc), son aplicables a Internet teniendo en cuenta las variaciones estratégicas propias de la Red. El marketing virtual es la forma de hacer publicidad en Internet, de una forma gigantesca en el espacio virtual, utilizando como medio la red. El marketing virtual se desarrolla haciendo la combinación de todas las herramientas que hay gratis y/o pagando en Internet para dar a conocer un producto y/o servicio, da como resultado una publicidad de inmensas dimensiones, abarcando todos los medios que existen en la red, por lo que en todo momento encontraran tu sitio y por consiguiente tendrás mas ingresos, debido a que los visitantes de tu pagina Web serán prospectos cualificados, en virtud de que encontraran tu sitio porque están buscando lo que ofreces.

Te damos algunos de los beneficios de hacer marketing virtual:

Presupuesto bajo y altos márgenes de beneficios: no hay otro negocio que se pueda iniciar con tan poco, y donde los beneficios sean tan grandes.
Bajo riesgo: con el marketing virtual en pocos meses se ven los resultados.
Un mercado global: en en marketing virtual, todo lo que necesita es una computadora, una línea telefónica, y acceso a Internet para alcanzar millones de personas en todo el mundo, ansiosas por pagar por los productos y servicios que usted proporcione
Sistema automatizado: una vez su negocio está establecido y en marcha, el marketing virtual puede funcionar en ‘piloto automático’, obteniendo ingresos mientras usted hace otras cosas.
Pequeño y versátil: es una gran ventaja hoy en día. Tres de cada cuatro negocios basados en Internet son muy pequeños, pudiendo llevarlos enteramente una sola persona desde casa.
Servicio personalizado: el futuro nos lleva a una gran demanda de servicios personalizados. El futuro de Internet está en servicios personalizados proporcionados por pequeñas compañías y de forma individual

0
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/blog-marketing-digital/marketing-digital_5622/trackback

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.