¿Qué me conviene en una publicidad CPC, CPM o CPA?

¿Qué me conviene en una publicidad CPC, CPM o CPA?

Empecemos definiendo que es cada termino, entendiendo totalmente la diferencia entre uno y otro.

Costo por Mil Impresiones (CPM) Comprendidos como los anuncios que se publican en página, el CPM establece el precio que desean para cada mil anuncios publicados, seleccionando ubicaciones especificas. Esto significa ingresos en la cuenta cada vez que un anuncio CPM se publica.

Costo por Clic (CPC) Es un modelo donde un anunciante paga por cada clic que se realiza dentro de un anuncio, texto o banner. El sistema más conocido es Adwords Google, en donde los anunciantes sugieren el precio que desean pagar por clic, estableciendo parámetros desde el presupuesto máximo diario hasta los criterios de aparición.

Costo por Acción (CPA) Aunque puede ser el más complejo de los tres, el CPA requiere una acción determinada por el usuario que llega a la página. Es decir, que la persona debe además del clic, hacer una acción como: la compra de un producto, descarga de software, descarga o suscripción de una lista.

Definiendo objetivos de acuerdo con la campaña

Cada modelo de pago tiene distintas características las cuales son especificas para el objetivo de cada campaña que se busca, dejando como resultados las siguientes opciones.

Para branding:  Lo mejor es utilizar el CPM, ya que se está buscando obtener visibilidad en sitio web con un público objetivo a fin del producto.

Para tráfico y branding:  Es mejor hacer un mezcla, que incluya el CPM optimizándolo con un CTR, esperando obtener visibilidad mientras se redirigen visitas al sitio web.

Para conversiones y tráfico:  Si es su necesidad lo recomendable es CPA teniendo una marca creada, o como segunda opción un CPM que permite optimizar campañas dirigidas a CTR.

¿Necesita más ayuda en su desarrollando su publicidad cpc?

Consúltanos para desarrollar una estrategia digital de acuerdo a sus necesidades https://woobsing.com/espanol/contactenos/