Publicidad horripilantemente creativa
Es difícil generar ideas publicitarias que apelen a un público amplio a la vez que se combinan estos con elementos de horror, terror o incluso gore, razón por la cual muchos creativos se ven contra las cuerdas cuando les piden una labor de esta naturaleza.
Pero cuando se tiene una idea creativa que logra conjurar ambas nociones esto puede resultar en un éxito de taquilla, ya que el terror atrae y la publicidad terrorífica enamora. Para poderse convencer de ello solo miren estas piezas.
Todos cantando al unisono
El festival de películas de terror Elmsta 3000 lo hace de nuevo y con este creativo ad publicitario intenta espantarnos y a la vez atraernos al evento.
Papelería espeluznante
La idea es simple, promocionarse mediante papelería creativa como uno de los canales de acción, suspenso y terror más exitosos. Así fue como 13th street logr’posicionarse entre sus fuieles suscriptores y darle un impulso necesario a su programación de horror.
27/07/2017
Que feo bebé
Un bebé robótico fue la broma elegida para promocionar la película “Devils due”, con lo cual las risas no se hacen esperar al ver las reacciones de los transeuntes.
El negocio familiar de carne humana
La franquicia de Resident Evil puso a la moda una carnicería en el centro de Londres ,de cara al estreno de su última película. Pero la gran diferencia entre este local y cualquier otro es su especialidad: la carne humana.
Un susto en Chatroulette
El último exorcismo aprovecho la popularidad de la naciente chatroulette y montó una campaña donde tras un susto mortal le daba el enlace de la página oficial de la película. el engaño consistía en una mujer bella que estaba dispuesta a quitarse la ropa pero que en medio de la faena es poseída por un demonio.
Una película falsa
48 la marca de telefonía móvil y comunicaciones de Irlanda realizó un trailer de película de terror y mantuvo en secreto el ardid publicitario hasta cuando ya se habia hecho viral, terminó por reemplazar toda la información sobre la película con datos de sus nuevos planes de telefonía y consiguió miles de impresiones.
Una campaña que se mete con nuestra psiquis
Más aterrador que ver como un maniaco stalkea a alguien por televisión es sentir como un maníaco nos stalkea a nosotros. Esta es la invitación más ingeniosa y uan de las campañas por mensaje de texto más creativas que se puedan conocer.