Razones por las que Google no quiere tu marca

Razones por las que Google no quiere tu marca

No dejes de conocer porqué el gran hermano tecnológico le puede estar diciendo ¡no!, a tu página, afectando de paso tu marketing digital.

Sin importar cuál sea el área de negocios de tu empresa, si manejas o no un blog, tener en cuenta ciertos consejos, hará que el posicionamiento web orgánico en google resulte más fácil. Claro, esta si se ponen en práctica los siguientes consejos, será más sencillo aparecer en los primeros lugares.

1. Importancia de los títulos

Un blog o una web debe tener un título y una descripción que a manera de abstracto, pueda resumir en un número indicado de caracteres, de que se trata el contenido, junto con el uso de palabras claves que las personas utilizan para buscar información acerca de los servicios que tenemos disponibles.

2. Cuidado con el dominio .es .com .eu, etc.

Sobretodo para el posicionamiento web en Colombia y en otros lugares del mundo utilizando google, es super importante tener muy en cuenta el dominio, es decir, que el gigante informático va a posicionar mejor tu cuenta, dependiendo del conocimiento que se emplee del mismo.

3. Navegabilidad en toda la página

Casi como crear un mapa de ruta debe ser tu página web, ya que la misma debe estar dirigida a diferentes secciones, pero sin tener muchos enlaces. Esto se debe a que para realizar un correcto posicionamiento web en google, no se deben anexar links muy profundos que lleven al visitante a otros lugares.

4. URL amigables

Es conveniente que la URL no esté formada por un código de letras, símbolos y números, ya que esto afectara notablemente la estructura de la página y el posicionamiento web, seo y en google. Lo más recomendable, es utilizar links, que separen cada parte de la dirección.

5. “El contenido es el rey para google”

Tener un contenido relevante, sea del tipo que sea, desde que sea de calidad es clave del éxito. Además, es recomendable poner títulos (h1, h2 y h3) negritas en palabras claves, etiquetar fotos y enlaces.