¿Cómo reconocer contenido relevante en la web?
Sobresalir en la red con contenido relevante es importante para generar mayor interés y alcanzar una audiencia más amplia; a continuación verá algunos consejos para detectar contenido destacado.
Crea un lazo:
Ya sea emocional o intelectual, el contenido se asocia con el cliente, su forma de pensar, actuar y sus gustos en general.
Atrae desde el principio:
Con un título sugerente despierta la curiosidad del receptor y lo incita a dar click y leer el post completo e incluso otros de su sitio web.
Presenta contenido valioso:
Los temas a publicar, aunque relacionados con su marca, deben representar algún tipo de valor para la audiencia, tenga en cuenta qué busca su público objetivo.
Juega con los tipos de contenido:
Si en su página además de textos se pueden ver imágenes llamativas, videos, infografías o pistas de audio que soportan el mensaje, su estrategia digital va por muy buen camino.
Cumple con la ley de “menos es más”:
Internet alberga muchísima información y hay cantidades sumándose a cada minuto, así que un texto conciso y específico sin tanto texto es la mejor opción.
Desglosa la información:
Dividirla en ítems o subtítulos diferentes será mucho más digerible para el usuario y a la vez nos dará un chance mucho mayor de que este llegue al final del contenido que hemos publicado.
Si luego de evaluar estos puntos, considera que el contenido publicado por su empresa no es relevante, recuerde que cuenta con Woobsing su aliado en marketing digital a quien puede contactar ingresando en el siguiente enlace.