Por: admin El: 28 de abril de 2015 En: Sin categoría Comentarios: 0
0
Interacciones
Comercio electrónico es un poco más común entre los colombianos

El comercio electrónico es una herramienta efectiva para ampliar la búsqueda de clientes y recibir grandes resultados.

Para aplicarlo a su negocio es importante que usted conozca las tres razones del porque la confianza en el ecommerce está creciendo y cada vez más las personas ahora están inclinándose por las compras online o hacen transacciones mediante esta herramienta.

Primero: Compra segura, bolsillo seguro

Según información suministrada por una firma encuestadora que tomó una muestra de marcas importantes a nivel latinoamérica se concluyó que: El 76 por ciento de las marcas generaron más ventas cuando iniciaron con su tienda online. Por su parte un 19 por ciento afirma que más del 50 por ciento de sus ventas se consiguieron gracias a que nuevos clientes descubrieron el sitio web y la tienda electrónica.

Segundo: Pago seguro, transacción segura

Más de un 45 por ciento de las tiendas electrónicas ya aceptan pagos en sucursal bancaria, 35 por ciento aceptan transferencias en línea y un 20 por ciento recibe pagos en efectivo gracias a alianzas o en tiendas físicas.

Tercero: Las promociones son infalibles

Las tiendas electrónicas son muy competitivas en lo correspondiente a precios, promociones, descuentos, meses sin interés, envío gratis; etc. Lo del ecommerce es una realidad que está cambiando la vida de los colombianos y el mundo entero, su misión fundamental, acercar al consumidor al producto sin necesidad de estar presente en el sitio de fabrica o en la empresa donde se vende el servicio o el artículo.

El ecommerce lo cambio todo, inmediates, transacción, envío y modalidad de atracción de clientes; del voz a voz se pasó al factor determinante de un canal, un nuevo nicho de mercado como lo es la internet.

0
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/colombianos-adoptan-cada-vez-mas-comercio-electronico/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.