Por: Mauricio Riaño El: 8 de febrero de 2018 En: eCommerce Comentarios: 0
286
Interacciones
Conceptos claves de ecommerce, entenderlos y aplicarlos garantiza el éxito
Conocerlos te ayudará a orientar y organizar tu estrategia de Marketing Digital.

El dominio, el .com de tu negocio

El dominio, el .com de tu negocio

Fotos: Pixabay

Se puede contratar online en diferentes sitios que puedes encontrar en la red. Para iniciar investiga si el nombre existe en estas plataformas y además convendría también que lo consultes online en la oficina de marcas www.oepm.es. También algunas de las plataformas te ofrecen la posibilidad de contratar con ellos el dominio.

Plataforma ecommerce, es tu vitrina en la Internet

Plataforma ecommerce, es tu vitrina en la InternetLos clientes visitaran tu tienda online donde se ofrecerán los productos y servicios asociados a tu negocio. Al igual que las tiendas físicas, elementos llamativos y ofertas atraerán más clientes.

Dropshipping, el otro pilar de un negocio on line

Dropshipping, el otro pilar de un negocio on lineEste sistema permite disponer de tu inventario sin necesidad de almacenarlo con recursos propios, ya que es el distribuidor quien almacena y gestiona el envió.

App’s, la forma práctica y rápida para hacer negocios

App’s, la forma práctica y rápida para hacer negociosSon desarrollos tecnológicos para habilitar funcionalidades en el ecommerce. Están orientados a diferentes utilidades, marketing, pago, envíos, chat, customer y muchas más.

Fuente: imf-formacion

286
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/conceptos-claves-ecommerce-entenderlos-aplicarlos-garantiza-exito/trackback/