144
Interacciones

La nueva herramienta de segmentación de Facebook promete encontrar mejores oportunidades de venta gracias a la inclusión de dos nuevas opciones que perfilan mejor al público objetivo al que se exponen los anuncios. Si quieres conocer cuáles son y cómo funcionan, continua leyendo y entérate de todas sus ventajas.

Facebook Ads es la interfaz de gestión publicitaria que hace parte de la gigante red social de la cual casi todas las personas hacemos parte. Es por medio de esta donde los anunciantes podemos generar campañas promocionales para impulsar nuestras marcas de acuerdo a nuestros objetivos. Dentro de sus características podemos encontrar una herramienta de segmentación la cual permite describir las características que debe tener el público al cual apuntaremos nuestros esfuerzos comerciales.

La sorpresa que Facebook nos trajo fue precisamente la inclusión de dos nuevos parámetros en esta interfaz los cuales nos permiten primero identificar al público que está dispuesto a gastar en nosotros en un período de siete días, y segundo, encontrar público similar de acuerdo a su perfil de ingresos económicos. El primero se conoce como Optimización de Valor (Value Optimization) y el segundo como Audiencas Similares Basadas en el Valor (Value-based Lookalike Audiences).

Estas dos opciones se suman a las tradicionales impresiones, clics y conversiones, pero la diferencia es que los anunciantes ya no dependen de estas para orientar sus campañas. Esto pone a la publicidad de Facebook Ads por encima de Adwords de Google y de otras plataformas de promoción digital, ya que gracias a estos dos avances se apunta directamente a públicos o audiencias que tienen la capacidad de generar ingresos comprobada.

La mala noticia es que estas actualizaciones estarán disponibles por ahora solo para negocios elegibles, es decir que tendremos que esperar unos meses para verlas disponibles en la interfaz común para todos los anunciantes.

Si quieres conocer la noticia oficial haz clic aquí.


 

144
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/conoce-la-mejorarada-herramienta-segmentacion-facebook-ads-trae-anunciantes/trackback/