El 2018 será tu gran año, no dejes de aplicar este consejo

El 2018 será tu gran año, no dejes de aplicar este consejo

Ya se están viendo las tendencias para el 2018 y si aplicas esta idea la “sacarás del estadio”.

Interstitial, es la base de tu estrategia de Marketing Digital para lograr captar más clientes, hacer más ventas y posicionar tu marca. Conoce qué es y cómo aplicarlo.

Te ven o te ven, no hay opción

Te ven o te ven, no hay opción
Fotos: Shutterstock

Un interstitial, según el libro Marketing online 2.0 es: “Un banner que ocupa toda la ventana del navegador. Se denomina interstitial porque suele aparecer entre el clic de un usuario en un enlace y el contenido al que apuntaba el enlace, o bien antes de la descarga de la primera página. En ocasiones, se muestra en la propia página de inicio del sitio web de forma que obliga al usuario a hacer clic para saltar la publicidad y acceder al contenido”.

Controla la frecuencia

Controla la frecuenciaComo aparece de forma invasiva en la mayor parte del área visible de la pantalla, los interstitials resultan muy eficaces para llamar la atención del usuario. Pero ten cuidado, abusar en la frecuencia de interstitials resulta en un aumento de la tasa de rebote.

Úsalo solo en los desktop

Úsalo solo en los desktopLa razón es que Google ha hecho oficial que a partir del 10 de enero de 2017 su robot considerará negativo y podrá penalizar el uso de estos elementos publicitarios cuando se muestren en dispositivos móviles. Se debe a que consideraron que los interstitials además de que ralentizan la carga de las páginas, dificultan la opción de cerrarlos desde estos dispositivos, al tratarse de elementos que en demasiadas ocasiones no cuentan con un diseño responsive.

La variedad te llevará al éxito

La variedad te llevará al éxitoEl contenido puede ser muy variado en los interstitial, porque a diferencia de los banner, pueden contener gráficos de tamaño más grande, applets interactivos de Java, vídeos y animaciones, entre otros.

Fuente: humanlevel