Por: admin El: 19 de febrero de 2016 En: Sin categoría Comentarios: 0
48
Interacciones
inbound marketing, estrategías digitales, woobsing, megafono, digital marketing

No dejes de conocer algunos buenos ejemplos de inbound marketing totalmente realizables para tu empresa.

Como hemos visto en publicaciones anteriores, el éxito del inbound marketing radica en un cambio de mentalidad, en el cual los clientes interactúan con la marca logrando un posicionamiento web y más visitas.

Es de esa manera como queremos ejemplificar que para aumentar ventas es conveniente realizar una estrategia digital completa, que sean pensadas totalmente para el público y que pase a ser un caso de éxito como las siguientes.

Reto 21 días de listerine

La conocida marca de higiene bucal, no dudo no un instante en utilizar además de un diseño web llamativo, una campaña en la cual se invitaba a comprar el enjuague, registrar la factura y participar en 21 días en distintas pruebas, que iban ligadas de manera obvia al cuidado de la boca.

El premio final significaba para el ganador una limpieza dental gratuita y una tarjeta Visa con 50 euros, mientras que para la compañía, sirvió para aumentar la base datos, conseguir más fidelización, junto la implementación de un marketing digital completo.

 

Ikea

Utilizando un recurso que según estadísticas, se pondrá muy de moda en el próximo año, el videomarketing, despierta la curiosidad de las personas, apelando a encontrar un sentimiento, necesario para sentirse a gusto con la marca.

Además, esta compañía pensó en un landing page en el cual, las personas pueden aterrizar al producto que acaban de ver y empezar a realizar una acción. Algo que no se puede pasar por alto.

Apple

No podíamos dejar de mencionar al gurú en cuanto a inbound se refiere. Apple ha puesto en funcionamiento una estrategia tan bien diseñada, que cada evento noticia o lanzamiento es un acontecimiento.

¿Cuál ha sido el secreto?

Saber enamorar a la audiencia, mientras que ofrecen interfaces de compra o participación altamente eficientes, sin olvidar claro convertirse en un estilo de vida.

 

48
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/ejemplos-inbound-marketing/trackback/