Por: Manuel Pinto El: 16 de marzo de 2016 En: Sin categoría Comentarios: 0
8
Interacciones
lead generation, generación de leads, tips para conseguir mas leads, marketing online, lograr más ventas, consecución de leads, conseguir más leads, incrementar ventas

Los leads son el primer paso a oportunidades de negocio, es por ello que entre más leads tengamos y más extensas sean nuestras listas de correo electrónico y contactos tendremos mayores posibilidades de conseguir conversiones.
Pero aumentar nuestros leads mes a mes parece ser una labor que no da muchos resultados. Esto se debe a que la estamos haciendo a la manera difícil y manual, razón por lo cual traemos 9 técnicas que ayudarán a engrosar las filas de nuestra base de datos.

1. Construye una landing page

Una landing page es una web dedicada a la recopilación de datos por medio de input del usuario. Redirigir tu tráfico desde cualquiera de tus sitios hacia la landing page en lugar del home puede dar resultados de hasta un 56% extra en los leads mensuales.

2. Dirige el tráfico con calls to action

Un 47% de los sitios web incluyen botones de call to action enlazados a su contenido más relevante, los cuales son visibles y distinguibles claramente en el primer pantallazo.

3. incluye calificaciones de los usuarios

Las calificaciones de otros usuarios y recomendaciones de clientes satisfechos son percibidas 12 veces más confiables que las descripciones y contenidos relacionados a productos que pueda generar la compañía.

4. Un video explicativo no sobra

Se ha demostrado que los videos explicativos en las landing pages incrementan los leads pues estos provocan que las personas se mantengan en la página un tiempo mayor.

5. Ofrece contenido “exclusivo” extra

Las personas tienden a elegir aquellas marcas que los tratan preferencialmente, así ese contenido extre “exclusivo” sea solo un anexo que ofrecemos a quienes estén interesados.

6.Orienta tus copys para que inviten a actuar

Usa trigger words para atraer o value terms para generar una necesidad dentro de un tiempo limitado que disuada al usuario de realizar una acción antes que sea muy tarde.

7. Coloca botones de suscripción cerca de la zona de comentarios

Podemos atrapar a nuestro público objetivo interesado en el punto en que vana comentar, pues allií ya esta interactuando con el contenido.

8. Acelera tu website

Reducir los tiempos de carga de tu sitio web  ayuda a incrementar el tiempo de cada visita e impulsa los pageviews de otros subdominios.

9. Haz un concurso

Estrategias como esta que requieren de interacción directa pueden ser útiles tanto para recoger leads como para acumular contenido referente a la marca creado por los usuarios.

8
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/empujon-a-consecucion-de-leads/trackback/