Por: Mauricio Riaño El: 16 de noviembre de 2017 En: eCommerce Comentarios: 0
174
Interacciones
Errores que cometen las Pymes cuando crean las tiendas virtuales
Tomarse el trabajo de plantear una estrategia adecuada para su empresa, es la diferencia entre triunfar o no.

Estos son solo algunas circunstancias que debe tener en cuenta antes de lanzar tu empresa al mundo virtual. Hacerlo bien desde el principio y, ojalá de la mano de un experto, le garantizará más ventas.

No tener claridad

No tener claridad 

Fotos: Shutterstock

Un gran error es no tener claro el plan de negocios que defina lo siguiente: saber lo que estás vendiendo y el mercado al que te diriges, conocer a tu público objetivo, estar al tanto de su problema y saber cuál es la solución que les estás ofreciendo, entender quiénes son tus competidores clave, asegurar que tu presencia online enfatiza tu ventaja competitiva.

Subestimar el trabajo

Subestimar el trabajoLos negocios de ecommerce viven en el mundo del ciberespacio, requieren una cantidad significativa de atención, aprendizaje y esfuerzo físico para implementar, crecer y mantenerse.

No tener el conocimiento necesario

No tener el conocimiento necesarioLo mínimo que debe conocer antes de iniciar una tienda virtual es saber conceptos como: análisis de comercio electrónico como Google Analytics, la diferencia entre SEO y PPC (Pay-Per-Click), importancia de las redes sociales, investigación del marketing de afiliación y venta a través de plataformas ya establecidas.

Equivocarse de plataforma

Equivocarse de plataformaUna decisión equivocada derivará en una plataforma de ecommerce que no cumpla con tus necesidades, obsoleta, subdesarrollada, mal personalizada, sin respaldo profesional o elaborada por el amigo de tu amigo.

Fuente: masdigital

174
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/errores-cometen-las-pymes-cuando-crean-las-tiendas-virtuales/trackback/