403
Interacciones

El marketing de contenidos es una de las estrategias preferidas por las empresas y marcas debido a su alto impacto en la vida de los consumidores y audiencias. Desde que las maneras de hacer mercadeo se digitalizaron, las compañías encontraron en las redes sociales el camino directo para ganar la confianza y el corazón de su público.

Por medio del marketing de contenidos generas contactos, conexiones y relaciones con el grupo objetivo que buscas alcanzar. Así logras mejorar tu posicionamiento y la atención que tu empresa necesita digitalmente para generar impacto.

Además de contar con presencia en redes sociales adecuadas, tener un sitio web, un blog y lograr una interconexión entre ellos, existen ciertos otros detalles que debes cuidar en tu campaña de contenidos. Estos errores podrán ser tanto sutiles como evidentes, pero tu objetivo será el mismo: tenerlos bajo control y evitarlos. A continuación, nuestro listado de errores que alejan del éxito cualquier campaña de marketing de contenidos.

Lenguaje inapropiado

Cuando hablamos de lenguaje inapropiado no estamos hablando del uso de malas palabras. Y, aunque eso también sería válido, aquí hablamos de la falta de correspondencia entre el tono de tu contenido y a quien va dirigido. Ten en cuenta que el lenguaje que usas para redactar tu contenido es comparable al que usas para hablar con un cliente. Así que, si este no tiene el poder de agradar a tus lectores, te recomendamos revisarlo minuciosamente.

Mala ortografía y gramática

Aquí no hay mucho que explicar, es prácticamente por sentido común.

Copia de contenido

Aunque lo hagas como la ley lo permite, tus lectores finalmente descubrirán que el contenido no es tuyo y lentamente se alejarán de ti.

Falta de recursos visuales

Todo se trata de encontrar el equilibrio entre fondo y forma. Entonces no solo basta con tener un buen contenido sino también saberlo presentar.

Para cerrar, aunque estos errores son solucionables queremos que interiorices el hecho de que son errores evitables.

403
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/errores-que-te-alejaran-del-exito/trackback/