Será la ‘cara’ de tu compañía en el mundo digital, en ella lo primordial es convertir las visitas de tus clientes en compras de tus productos o servicios. Te en cuenta que una landing perfecta es aquella en donde el usuario permanece un buen tiempo gracias a su diseño, que ofrece herramientas que facilitan que el usuario haga acciones, el contenido que encuentra, entre otros aspectos.
Sabes, ¿cuántas marcas hay en Internet? Hay millones, por eso, si quieres lograr que tu marca sobresalga de las otras y que la gente realice conversiones en tu sitio web, debes buscar generar algún impacto en tu landing page, usa una buena calidad gráfica, usa textos diferenciadores, se creativo, que tu producto sea visible y siempre piensa en la usabilidad del usuario.
Siempre usa un título superior, que sea grande, potente, creativo y sobre todo que sea directo, recuerda que este es casi siempre lo primero que lee un usuario y la idea es lograr seducirlo desde el inicio. Para lograr títulos llamativos o que ‘enganchen’ busca empatizar con el lector, habla su mismo idioma, expresa en pocas palabras y se contundente.
Una de las claves está ligada a que cuando un usuario ingrese a una página web, lo importante es que entienda de inmediato de qué empresa se trata o qué servicio ofrece; por eso, es fundamental que coloques el logo en un lugar visible y de un tamaño que te identifique de una vez y así generarás recordación de marca.
El secreto está en ser organizado en tu landing page; no muestres todos tus productos o servicios que ofrezcas, es fundamental que jerarquices la información y así le harás el trabajo más sencillo a tu usuario. Si tu compañía tiene muchos elementos de valor, es mejor que los muestres en diferentes landing page y no todos en una sola.
Aunque pueda ser algo complejo, busca una imagen que sea llamativa, impactante y que refleje todas las cualidades de tu marca, y claro está que combine con el concepto que presentaste en el título o también, puedes usar un video que marque la diferencia.
Lo ideal es que el diseño trabaje de la mano de la usabilidad en tu landing page, esto con la finalidad de no comprometer las otras funciones de tu página. Además, te en cuenta que tu página debe ser responsive, lo que quiere decir que cualquier imagen, texto o botón debería funcionar exactamente igual en dispositivos móviles.
Muchas veces las marcas dejan a un lado el uso de un buen texto a la hora de transmitir un mensaje, vender o dar a conocer un producto; ten en cuenta que un buen copy, acompañado de una excelente imagen o un video puede ser la solución. Usa un texto que impacte a tu lector, que sea creativo y que refleje tu identidad de marca.
Si estás iniciando tu propio negocio, seguramente te has preguntado cómo atraer más clientes de…
Introducción Importancia del Marketing Digital de desempeño en el Entorno Actual Presentación de Woobsing y…
Vías de captación de leads online En el ámbito digital contamos con un buen número…
La estrategia de lead generation (o consecución de prospectos perfilados) es fundamental en todo esfuerzo…
Las agencias especialistas en Lead Generation Marketing En el dinámico mundo de las ventas y…
20 preguntas que podrían plantearse empresarios grandes, gerentes de marketing o gerentes de ventas con…