Elije productos que se venderán “como pan caliente” en Internet
Si tienes un eCommerce, debes aprender algunos trucos para seleccionar productos que se vendan sin demasiado esfuerzo. En Internet se crea una gran masa de oferta y demanda en la que, si no se tiene un producto o propuesta de valor realmente innovadora, se corre el riesgo de quedar relegado por la competencia.
Piensa en tus clientes
Ten en cuenta las necesidades de tu público, que problemas tienen y cuál sería el mejor método de solucionarlos. Además, recuerda enfocarte en las ideas que se encuentran dentro de los límites presupuestales del grupo objetivo.
Ofrece un valor agregado
Además de vender un producto debes darle al target una razón para preferirte sobre tu competencia, recuerda que la calidad y el buen servicio en la época actual ya no cuentan como “valor agregado”, pues se da por sentado que todas las empresas lo ofrezcan. El valor agregado debe aportar valor a tu público adicional al que da el producto o servicio.
Comunica correctamente
Por último, debes llegar a tu público con un lenguaje, redes y horarios adecuados, de lo contrario habrás perdido el esfuerzo de los puntos anteriores. Si lo haces bien, podrás tener uno de los productos más vendidos en Colombia