184
Interacciones

¿Eres de los que se preocupan por mantener su sitio web al día y mejorar su posicionamiento con el fin de aumentar el tráfico, o cuando menos, no perderlo?

Si tu respuesta es si entonces lo que estamos a punto de comentarte va a ayudarte a mejorar tu sitio web y a mantenerlo en óptimas condiciones para que no sea penalizado por Google. Lo principal consiste tener siempre presente que los desarrolladores de Google trabajan diariamente y con gran esfuerzo para lograr que su motor de búsqueda evolucione y entregue mejor contenido a sus usuarios, garantizando para estos la mejor experiencia tanto en dispositivos de escritorio como en móviles.

Para estas tareas sus set de herramientas está conformado por una gran cantidad departamentos especializados en técnica informática, los cuales a su vez son apoyados por  algoritmos de ordenamiento y rastreadores o robots que constantemente monitorean sitios web y los clasifican de acuerdo a parámetros establecidos. De acuerdo a sus análisis de comportamiento precisos Google hace estos parámetros cada vez más exigentes y rigurosos, obligando a los webmasters a mantenerse constantemente actualizados para que sus sitios no se pierdan en los infinitos resultados de búsqueda de la plataforma.

Si quieres ampliar tus conocimientos para conseguir un mejor posicionamiento, revisa la siguiente lista de parámetros con los que Google juzgará tu sitio y lo dará de alta:

1. Baja velocidad de carga

Si tu sitio web no carga en menos de cinco segundos no esperes estar en los primeros lugares del ranking de búsquedas de Google.

2. Contenido duplicado

Tu objetivo a cumplir es el de hacer que el contenido de las páginas de tu sitio sea único.

3. Exceso de publicidad

Google no penaliza la publicidad justa pero otorga un trato preferente a los sitios sin publicidad.

4. Enlaces externos sospechosos

Si vas a enlazar sitios web amigos revisa la calidad de su contenido.

5. Demasiadas páginas de error 404

Pocas páginas de error significan muchas páginas de error para Google. Recuerda que ellos siempre buscan satisfacer a sus usuarios y estas páginas demuestran que no tienen nada que ofrecer.

184
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/google-podria-penalizar-tu-sitio-web/trackback/