Por: Ángel Rincón El: 6 de junio de 2017 En: Herramientas de Google, Posicionamiento en buscadores, SEO Comentarios: 0
198
Interacciones

Las bajas velocidades de carga de tu sitio web pueden afectar desde tu posicionamiento orgánico hasta tus promociones pagas, tanto en buscadores como en redes sociales. Más vale monitorear constantemente este atributo de tu sitio web para que no se convierta en un terrible defecto de tu compañía.

Las bajas velocidades de carga de tu sitio web son más peligrosas de lo que piensas

Los usuarios son caprichosos y siempre esperarán que tu sitio web cargue en menos de un segundo. Si tu sitio tarda en cargar completamente dos segundos o más, seguramente tienes una mala posición en el ranking de los buscadores, ya que su tasa de rebote te está haciendo quedar mal en la calificación de experiencia de usuario.

El objetivo de tu campaña digital debe ser convertir visitas en clientes. Una alta tasa de rebote simplemente significa un gran número visitas perdidas las que a su vez se convierten posibles ventas perdidas. Esta situación se traduciría en perdida de esfuerzo, tiempo, dinero y cualquier otro recurso que hayas decidido invertir en la estrategia.

A continuación te contextualizamos, con cifras de dos grandes compañías, sobre como influye la velocidad de carga de sus sitios web en sus objetivos de marketing. Para no fallar en el esfuerzo busca siempre ayuda digital especializada para que no tengas problemas con el marketing digital de tu compañía

Amazon

Un retraso de un segundo en la carga de su tienda online les representa perdidas por 1.6 mil millones de dólares al año.

Google

Un retraso de cuatro centésimas de segundo les representa una disminución de 8 millones de búsquedas.

Para el caso del ranking de tu sitio web en los buscadores, si buscas que tu estrategia de posicionamiento tenga éxito, primero asegúrate de que la carga de tu sitio web no producirá resultados negativos en tu calificación.

198
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/la-carga-de-tu-sitio-afecta-tu-campana/trackback/