Por: Mauricio Riaño El: 2 de noviembre de 2017 En: social media marketing Comentarios: 0
71
Interacciones
La forma más sencilla de ser un emprendedor exitoso
La solución está más cerca de lo que te has imaginado.

Las cifras de Instagram revelan que más de 800 millones de usuarios han estado activos por mes durante este año. ¿Te gustaría que muchos de ellos fueran tus clientes? así lo puedes lograr:

Deben ser uno solo

Deben ser uno solo

Fotos: Instagram

Tu perfil de Instagram debe sintonizar con tu marca y alinearse con tus demás redes sociales para que las imagen sea acorde a tu branding. Esto es tan importante que de no hacerlo, estarás dando un mensaje en el que percibirán que alguien ajeno a tu estrategia general ocupa las redes sociales. No olvides que la biografía debe contar con tu misión y valores, así como el link a tu Sitio Web.

Siempre debes buscar seguidores

Siempre debes buscar seguidoresLa diversidad en las publicaciones con base en un contenido llamativo y la forma de compartirlo con un estilo creativo, divertido y atractivo visualmente hará que más gente te quiera seguir y conocer tu marca.

Interactúa

Interactúa No dejes en el el olvido las preguntas y sugerencias de tus seguidores, así crearás lazos entre tus posibles clientes y  tu marca. Estar en constante comunicación con tu comunidad será fundamental para hacer crecer tu engagement.

No olvides las otras herramientas

No olvides las otras herramientas Recuerda que hay otras plataformas que puedes alinear para poder desarrollar una estrategia integral. Por ejemplo aprovecha las ventajas del e-mail marketing. Si utilizas las redes sociales para promocionar lo que se hace en Instagram podría resultar en una mayor ventaja, sobre todo si enlazas el contenido a las mismas.

 

Fuente: Marca20

71
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/la-forma-mas-sencilla-emprendedor-exitoso/trackback/