Por: Mauricio Riaño El: 3 de noviembre de 2017 En: Página web Comentarios: 0
2.181
Interacciones
La gente te lleva a todas partes, solo recuérdales que estás ahí
El tipo de estrategia es lo que te hará visible ante los demás.

Actualmente la mayoría de las conexiones a Internet se hacen desde dispositivos móviles. Si logras generar contenido para este tipo de artefactos ya acordes al ritmo de la tecnología, garantizarás que siempre estés presenten cuando vayan  a tomar decisiones de inversión. Estos son algunos consejos para que tu página web esté en cada celular y tableta.

Aplica diseño responsive

Aplica diseño responsive

Fotos: Shutterstock

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles. El diseño debe adaptarse a cualquier tamaño de pantalla y brindar la misma experiencia al usuario.

Títulos precisos

Títulos precisosSabemos que titular no es fácil, pero pensando en dispositivos móviles debes esforzarte para encontrar esa frase fácil de leer y que describa en pocas palabras lo que ofreces.

Click to call

Click to callCuando ofreces un servicio estás ofreciendo soluciones, por esta razón el cliente no debe complicarse escribiendo tú número de contacto y digitarlo posteriormente en el teléfono. Crea un acceso directo para que pueda llamarte con un clic.

Debes ser el más rápido

Debes ser el más rápidoOptimiza el tiempo de carga de tu página web y no le des el tiempo al usuario de pensar si te espera o sigue ahí. La herramienta de Google de PageSpeed permite saber el rendimiento por tipo de dispositivo.

2.181
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/la-gente-te-lleva-todas-partes-solo-recuerdales-estas-ahi/trackback/