Por: Mauricio Riaño El: 29 de noviembre de 2017 En: eCommerce Comentarios: 0
202
Interacciones
Las tendencias de gestión de datos en marketing digital para 2018
La medición y utilización de los datos de campañas de marketing digital evolucionan y debes estar a la vanguardia.

‘Mobile on the go’

'Mobile on the go'

Fotos: Shutterstock

Algunas ‘app’ móvil se han especializado conectando equipos mediante notificaciones y diálogos, añaden voz a la verbalización de datos y ofrecen una conclusión elaborada del estado de la empresa acorde con sus objetivos a través de los dispositivos móviles.

Verbalización del dato

Verbalización del datoLas compañías abren un nuevo mundo de posibilidades en donde los empresarios pueden interactuar a través del lenguaje humano de una manera más natural con sus datos. Referentes son los asistentes digitales como Siri y Alexa están ofreciendo resultados en tiempo real de temas cada vez más centrados en aspectos cotidianos.

‘Growth hacking’

'Growth hacking'Es un concepto basado en la experimentación y el análisis que permite identificar nuevas formas de crecimiento a través de pruebas y datos, de cara a llegar a unos consumidores con un perfil cada vez más exigente. Es una técnica que permite aumentar de manera rápida y tangible el número de ‘leads’ y el conocimiento de la marca o empresa con la mínima inversión.

‘Storytelling’

Estos elementos permiten que conceptos complicados sean traducidos en conclusiones de negocio –al fin y al cabo, palabras– que hablan el mismo idioma que la persona que recibe dicha información, facilitando así la experiencia de consumo de la misma.

Fuente: eleconomista.es

202
Interacciones

Trackback URL: https://woobsing.com/las-tendencias-gestion-datos-marketing-digital-2018/trackback/