Realiza contenidos matadores para tu página web
El contenido es el rey, dicen por ahí. Y aunque la frase se ande trillando cada tanto, es verdad. Lo que te llevará a las grandes arcas de los website es, ante todo la creatividad. Y una de las herramientas en la que la puedes usar a fondo es en los contenidos.
Un diseño, un texto… hasta una simple frase u oración debe ser totalmente llamativo para que la atraigas gente a ver tu sitio web, tus cosas, tu negocio, tu blog… Bueno, lo que quieras.
Estas son algunas cosas que debes tener en cuenta para crear contenidos matadores, que sean llamativos y que estén destinados a crear comunidad:
Ponte una meta:
¿Tratas de vender, cierto? Sigue en ese camino. Piensa que cada click, así sea uno, ha sido un paso más para lograr tu objetivo. Así vendas cebollas, trata de darle un contenido diferente a eso que vendes. Usa palabras clave para recordación y con esas palabras juega con tu creatividad hasta lograr una meta de visitas, o de lo que creas que es mejor para tu estrategia.
Lenguaje claro:
Que cada palabra en tu website tenga un propósito. Ármala con cuidado y… diviértete. No te pongas con expresiones complicadas y difíciles de comprender, porque de seguro cerrarán tu página. Las palabras más sencillas son las que más atraen.
Crea un estilo:
Así como una voz es única, que un estilo sea igual. Crea una forma en la que, cada vez que publiques algo, tenga tu sello para que la gente comience a sentirse familiarizado contigo. Ya sea jovial, curioso, académio… no importa, tu estilo debe ir de la mano con la comunidad a la que irá dirigida.
!Aprende!:
No te rindas tan fácil… mejor dicho, no te rindas. Muy, pero muy pocas personas lo logran en el primer intento. Además no te gustaría mucho. Bastantes personas exitosas han llegado a la cima aprendiendo del fracaso. Intenta varios copys, de varias maneras y no dejes de aprender.
Házlo simple:
Así como las palabras son simples, el contenido debe serlo. Las imágenes pueden estar cargadas de mucha información, pero con un contenido senciilo. Así pasa con los escritos, en una frase puedes condensar muchas cosas.
No lo dejes de hacer:
Cuando amas una serie, no deseas que se acabe. Si haz empezado a hacerlo, tendrás público que te siga, si quieres llegar al éxito, sé constante… una palabra clave para esto: Perseverancia.